domingo, 9 de novembro de 2014

Fragmentos de "ojos de rubí"

"Necesito un vodka y un cigarro,Marco. Tu egoísmo me causa dolores de cabeza.

No soy un juguete sexual ni mucho menos tuyo.

Todo ha cambiado desde ese día,¿verdad? 

¿Recuerdas el primer beso nuestro o nuestra primera cursilería? Ya no hacemos nada de eso, como los niños de secundaria. 

Tu egoísmo, tu ironía, tus celos, tus enfermedades emocionales me han acabado. Me han secado. 

¿Me amas?

-vamos Martina, te has vuelto una mujer deprimente, una mujer que lo único bueno que hace es renegar.- gritó Marco, al mismo tiempo azotó el vodka. 

Me das asco,¡asco! Maldita la hora en que te vi, en que te hablé, en la que te besé.

Bueno,ya, dame mi maldito vodka y mi cigarro, no te aguanto...

Marco esa noche se encerró en la alcoba, dejando fumando en paz a Martina. Dejándola morir lentamente en el interior de su corazón, de su alma."

Ojos de rubí,Fernanda Sanabria.

Nenhum comentário:

Postar um comentário