domingo, 9 de novembro de 2014

Cielito.

Me encanta el cielo.

No sólo por su color y las bellas y espectaculares nubes que llega a mostrar. El cielo es una puerta, una ventana, un lugar feliz que muchos escritores y soñadores describen que es el lugar perfecto para mirar, suspirar y desear estar en una nube o poder tocar el azul que pinta...como agua fresca, como agua bella. 

Me encanta el cielo por la alegría que me da al verlo y empezar a pensar cosas infinitas llenas de esperanza y paz. Si sí, también me encanta cuando se enoja, cuando se pone gris y hace que las nubes lloren, que suelten esa tristeza de ver a nosotros como nos destruimos. Es como un niño al ver un video de perritos maltratados o algo que los ponga tristes, esa inocencia  que ahora nos falta tanto.

Me encanta el cielo de noche,¡que lujo es poder ver un cielo estrellado y con una lunota! En la ciudad fue nuestro sacrificio; dar el lujo de ver una noche estrellada por unos cuantos edificios". 

Me encantaría vivir en una nube y poder viajar por el mundo en ella. 

Me encanta el cielo, tanto como me encantas tu.

Nenhum comentário:

Postar um comentário